28[Día de los Santos Inocentes].

Esta fecha es muy especial para la religión Cristiana, en este día el Gobernador Herodes, manda a sacrificar a los bebes menores de 2 años primogénitos en la provincia de Judea, todo por un rumor político que decía que el Rey de los judíos había nacido y levantaría una revolución contra el imperio romano en dicha provincia.

Por lo tanto los centuriones romanos llevaron a cabo estos infanticidios, y la iglesia católica en el tiempo pasó a guardar respeto por dicha fecha, y se conmemora a todos los Santos Inocentes, los niños asesinados por la ignorancia y el miedo.

Ya luego de 2018 años de aquellos hechos, vemos con estupor como los hombres de la iglesia están cometiendo actos indebidos con esos mismos inocentes. La pederastia ha levantado un escándalo sin precedente en la Iglesia de Roma. Es que no fue uno o dos casos, son cientos, en varios países, el propio Papa ha tenido que pedir perdón a las víctimas de estos abusadores de niños.

Las críticas que se hacen son muchas, pero sobre todo como profesional del recurso humano pregunto: ¿Qué prueba de admisión se está llevando en los distintos seminarios?

¿Qué está llevando a los sacerdotes a practicar actos lascivos con menores de edad?

¿La iglesia Católica, tiene una fama a través de los siglos de mucha disciplina y rigurosidad con la formación sacerdotal, que ocurre. Que examen psicológico practican a los aspirantes a ser hombres de Dios?

Son interrogantes que nos hacemos todos por el mundo, en el deporte se realizan chequeos y exámenes de orina para ver si el deportista uso alguna sustancia indebida, en las empresas se practican exámenes de sangre, de HIV, de embarazo, se practican pruebas psicotécnicas para dar ingreso a nuevos trabajadores. Para entrar en un seminario tengo entendido que también hay un proceso estricto y exigencias durante todo el periodo de formación del futuro Padre. ¿Entonces qué ocurre? Como se han colado una banda de pedófilos, enfermos sexuales en una profesión de fe. Los nuevos Herodes.

No podemos aceptar estos comportamientos, y menos que la iglesia se convierta en cómplice de estos delitos contra los niños y su sexualidad, máximo castigo a los pedófilos y una revisión profunda a los procesos de selección de los nuevos reclutas de la iglesia. Hasta un nuevo clic.

Los primogenitos de cada familia fueron asesinados.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.