[Domingo Deportivo] Lo que viene para el 2019

Saludos estimados fanáticos de andresaraneo.wordpress.com, hoy es el primer domingo del año 2019 le traemos el calendario de los eventos internacionales más importantes para este nuevo año que apenas inicia.

La  Serie del Caribe 2019 se disputará en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero de 2019. Contando este año nuevamente con el formato de 5 equipos desde que se incorporó Cuba, la acompañaran Venezuela, Puerto Rico, México y la Republica Dominicana.

En el  estadio Metropolitano de Madrid, en España, acogerá la final de la Champions League, el sábado 1 de junio de 2019. ¿Estará el Real Madrid presente por cuarta vez seguida? ¿Tendremos un nuevo campeón? Pero antes estas serán las fechas de Octavo, cuartos y semis.

Los Octavos de final están programados para los días 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019 en sus partidos de ida, mientras que la vuelta se jugará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Los Cuartos de Final: los días 9 y 10 de abril en la ida, y 16 y 17 del mismo mes la vuelta.

Las Semifinales): 30 abril, 1 mayo, 7 mayo y 8 mayo, son las fechas que servirán para decidir los finalistas de esta competición.

 En Suramérica, La Copa América 2019, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo, tendrá su 46ta edición entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019. Organizado por la Conmebol, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por quinta vez en Brasil.

 En Europa disfrutaremos del Final Four de la UEFA NATIONS LEAGUE: Portugal, Inglaterra, Holanda y Suiza. Este evento inédito hasta ahora se celebrará los días 5-6-7-8-9 de Junio.

Los 4 Grand Slam del año de tenis siguen siendo las citas más importantes y con mayor seguimiento entre los aficionados a las apuestas de tenis.

– Open Australia: enero 2019

– Roland Garros: junio 2019

– Wimbledon: julio 2019

– US Open: septiembre 2019

 En el Ciclismo estas son las fechas de las tres joyas de Europa:

Tour de Francia: 6-28 Julio

Giro Italia: 11 mayo-2 junio

Vuelta España: 24 agosto – 15 septiembre

Estos junto con los campeonatos anuales de la NBA, las Grandes Ligas, El Futbol Americano, el mundial de Fórmula 1, La moto Gp, junto a la Moto 2 y 3 forman el calendario de los deportes a motor y uno nuevo pero que es el futuro de este deporte de acelerador y freno es la Formula E, con sus carros eléctricos. Es un año que promete grandes emociones para todas las familias amantes de los deportes. Chao hasta un próximo clic.

La copa mas antigua del balonpie.
Continuan las emociones en Europa.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.