Los Primeros 50. (Gracias)

No estamos cumpliendo 50 años, todavía falta poco más de un lustro para ello, estamos de fiesta porque hemos arribado a nuestra publicación número 50, si, son medio centenar de contenidos para todos ustedes. Y la respuesta ha sido maravillosa, este año 2019, esperamos ampliar las posibilidades de este blog, traerles nuevas secciones y sorpresas para todos los lectores que nos brindan la gentileza de hacer un internet mejor.

Estamos lejos de lo que queremos, pero estamos echando las bases de un gran edificio, sin duda que nuestro objetivo mayor, es desplazar y minimizar la simpleza y lo homogéneo de lo que encontramos en las redes, romper con la chicas desnudas, los malos estereotipos que se hacen llamar músicos y a los influencer que llevan un mensaje vacío un camino a la nada y a una sociedad bufa, que se burla de sí misma. No es fácil, pero no es imposible y su apoyo así lo demuestra, con cada nuevo seguidor, con un me gusta y con un compartir, estamos marcando la diferencia.

Esperamos también traerles información útil, para su vida, concejos que protejan sus finanzas, artículos que nos ayuden a reflexionar, y ofrecer formación en áreas en las cuales tenemos muchos años de experiencias y que queremos compartir con ustedes.

Son 50 publicaciones originales, tecleadas y distribuida por aquí por andresaraneo.wordpress.com son escritos para ustedes, para que lo mejoren como ser humano en un mundo cada vez más holístico, esto nos permitirá sobrevivir a las amenazas que trae la inteligencia artificial.  Nuestra esencia, alma, espíritu y creatividad, todas al mismo tiempo, nos separara de las maquinas.

Muchas gracias, por estar ahí, por participar, contribuir y llevar estas letras a otros niveles. Gracias son 50 y los que faltan. Chao hasta un próximo clic.

Llegando a 50 post, nos llena de ilusion. Gracias
50 publicaciones y las que vendran.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.